jueves, 20 de diciembre de 2007

Pasado Glorioso

11 comentarios:

Marchelo dijo...

Lo pasado, pasado está... hablemos de presente: Higuaín, Pepe, Gago, Marcelo, Robben, Saviola, Soldado, Metesaker (Woodgate2), Diarra... y aún así, líderes a 4 puntos!! tiene mérito, sí señor!

Celtic_Fox dijo...

Ezquerro en que equipo jugaba?

Marchelo dijo...

Si no recuerdo mal, jugaba en el Atlético de Madrid, luego Mallorca y luego Bilbao.

Celtic_Fox dijo...

y amunike?

Anónimo dijo...

bff...mira zorra celta,cagadas en fichajes siempre ha habido,i el barça también ha tenido muchas.

menos tonterias e iros agachando porque el barça os va a dar por el culo este domingo a base de bien

Celtic_Fox dijo...

no sé quien eres "edu", pero hueles a catalán, por lo que como no te andes con ojo vamos a enviar a unos ultrasur para que, no solo te revienten a base de bien y de mantequilla, sino que te pongan miran mirando pa'cuenca el resto de tus días del dolor que vas a sufrir con cadad golazo. Ojo con los cochinillos o mandamos a la guardia civil y todo el mundo a su puta casa.

Anónimo dijo...

menos chachara y a ver k pasa el domingo "dump ass"

Anónimo dijo...

El domingo Heinze se comera con papas a 'se me ha quedado el orinal pegado' Giovani. Sergio Ramos nos regalara algunos trajes por la banda derecha. El kulunguele eto'o topara con el mejor defensa del mundo: O'Rei Pepinho.

Ademas, ya se pueden ir preparando la defensa catalufa, que con centrales de plastico como Milito y Marquez no vais a oler ni una por arriba. Fan Nistelgool es el dueño del espacio aereo. El Puyolito ya puede tener ojo con Robinho da Sousa Ferreiro Roche do Nascimiento, pq el de la carioca va a utilizar la tactica Hereu: meter Bicing por todos los laos y joder a mas no poder. Y ojo con las faltas que cometa al borde del area 'mami que sera la que tiene el negro' Toure, pq Sneijder, mejor cañonero de la Liga Española, va a emplear su tecnica secreta: la tecnica Magdalena Alvarez! Os las metera DOBLÁS a los panstomaque.

Un servidor avisa. Es simplemente el cortés buenhacer madrileño.

Un cordial Saludo

Anónimo dijo...

El de arriba soy yo:)

De nuevo, aprovechad vuestras ultimas horas haciendo como el querido presi Lapuerta: Comed cocido madrileño.

Buen provecho hermanos

Anónimo dijo...

Sí Pablo sí... Avui també vindràs a veure el partit amb la samarreta del Barça?

Anónimo dijo...

Ostras fuentes, et va impactar la meva estampa amb l'impolut escut barcelonista al costat del cor ehh.. Ja se sap, Jimenez Losantos tambe era del PSUC.