domingo, 2 de diciembre de 2007

Casi todo continua igual

Dos puntos más que el Barça deja escapar fuera de casa. Esta claro que no se pueden sumar todos los puntos en cada una de las jornadas de liga, pero hay partidos que pese a sumar un punto te dejan sabor a derrota, y el de ayer fué uno de esos.

Todo emepezó bien, incluso antes de que empezara a rodar la pelota; por que la alineación era correcta y se podía esperar un buen juego por parte del equipo culé, y el gol matinero de Iniesta (más de medio gol es de Messi) confirmaban estas espectativas. Pero cuando todo hacía pensar que por fin llegaría la esperada victoria como visitante del barça, volvió a aparecer el equipo gris y apático de toda la temporada. El equipo con el gol se acomodó y no buscó sentenciar el partido con un segundo gol. El Español por su parte, cuando despertó de su letargo apretó con más corazón que futbol, y eso le fué suficiente para empatar el partido. Para cuando el barça quisó buscar la victoria ya era demasiado tarde.

Parece que las declaraciones de Edmilson solo han servido para llenar portadas de los periodicos y el efecto sobre el equipo de sus palabras ha sido estéril. Así que, más allá de pensar si eran ciertas o no las sentencias de Edmilson, la verdad es que no han servido para nada o al menos para nada bueno.

En camp barça todo sigue igual, el equipo no tiene espíritu de sacrificio, no tiene ambición y pese a las nuevas incorporaciones el equipo ya esta empachado de títulos y no transmiten ilusión por conseguir nuevos retos. Lo único positivo que me dejo el partido de ayer, es la confirmación de una justa condena al amigo Ronaldinho, a día de hoy el sitio del fenomeno brasileño es el banquillo

2 comentarios:

Marchelo dijo...

Crec que van passant partits de lliga i tot segueix igual, hem guanyat 7 punts de 21 possibles fora, així és impossible que guanyem la lliga. El tema comença a preocupar, si seguim així passarà exactament = que l'any passat, o encara pitjor, xq l'any passat a aquestes altures erem líders.

Espero que la tornada d'Etoo i Deco doni més empenta a l'equip (fora Bojan i Guddy, bons suplents).

Anónimo dijo...

doncs sí, necessitem un impuls i un manifest canvi d'actitud per part d'alguns jugadors.

es cert, guddy no pot ser titular, i bojan encara tampoc, estic convençut que sera molt bo,xo se li ha de donar temps.

i per fi ronaldinho va estar on ha d'estar, i s'hi podia haver kedat xq no va fer res els minuts que va jugar.