jueves, 8 de noviembre de 2007

Autocrítica II

Si hace unos días hablábamos del lamentable presidente que ocupa uno de los trípodes que manejan la Cataluña del transporte público ágil (junto con la Caixa y la Generalidad) hoy nos toca hablar de su semejante en el ilustre Paseo de la Castellana.
Se trata de un asunto cuanto menos polémico, y no precisamente relacionado con el mundillo del deporte, salpica ahora al actual presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Sus tres hijos Leticia, Jaime y Mariana, tuvieron “la fortuna” de ser agraciados con tres áticos de nueva construcción protegidos por la Comunidad de Madrid.
Mientras más de 200.000 jóvenes esperan en la capital ayudas para la vivienda. Las viviendas protegidas están ubicadas en dos de las zonas en expansión más cotizadas de Madrid: Montecarmelo y Las Tablas les salieron a los hijos de Calderón por poco más de 100.000 euros, unas cinoco veces menos que su precio en el mercado ( y casualidades de la vida, la promotora era Martinsa, propiedad del Ilustre Fdo Martín, ex-presidente del RM).
Durante las fechas en las que se realizó la adjudicación, verano del 2002, el actual presidente del Real Madrid era uno de los abogados mercantiles que representaban los intereses de la promotora.
Por si fuera poco, los tres hijos de Calderón también adquirieron nueve plazas de garaje y un local comercial que, según la documentación del Registro de la Propiedad, fue pagado a precio de mercado y sin necesitad de hipoteca por una de las hijas de Calderón.
Ramon Calderón, hambre, hambre, no pasa. Sus hijos tampoco. Además de presidir el mejor club de todos los tiempos y de dirigir una decena de empresas, atesora un patrimonio millonario entre el que se encuentra una vivienda en la lujosa urbanización de La Moraleja valorada en cinco millones de euros. Se da la circunstancia de que allí están empadronados dos de sus hijos lo que incumple al menos uno de los requisitos legales para acceder a una VPO, como es residir en la vivienda que se adjudica.
No nos merecemos esto. Es de justícia reconocer que villanos no solo hay en Les Corts o al otro lado del Manzanares. También en nuestra propia casa, patria de todo español de bien. La mujer del César no solo debe ser buena, sino parecerlo también. Y esta es una auténtica puta. Empecemos la limpieza, pues.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Això de: "Además de presidir el mejor club de todos los tiempos..." em fa molta gràcia. El millor club de tots els temps és el Barça, ignorant!.

el santo job dijo...

El celtic_fox, viene a ser como una mezcla entre Ana Rosa Quintana y Giménez Losantos del blog? Entre el cotilleo y la provocación se mueve...
´
En cuanto al mejor club, no debiera haber duda. Es el Deportivo. Lo de ganar títulos y tener dinero y jugadores... es secundario.

FORZA DÉPOR!!

Anónimo dijo...

Y asi va el pais....

Anónimo dijo...

Nos ha quedado claro, el Madrid es el mejor equipo del mundo, pero tampoco hace falta que lo pongas cada vez que te refieres al Madrid, está bien la primera vez sabes, tiene su punto de provación, pero utilizarlo tantas veces ya te hace caer en el ridículo. Un poco más de innovación hombre!

Celtic_Fox dijo...

1. santo job... Y si eso no es lo importante, entonces qué es? ¿dominar las redes del narcotráfico en España?

2. Fuentes: en el ridículo, por repetir grandes verdades, no se cae. Quien sí lo hizo fue el Barça ante el Getafe y todos los culés.

Un saludo campéon!! A este paso, ni la Cat Cup!

Anónimo dijo...

Una proposta indecent. El moderador del blog podria incloure una secció amb les noies que surten diariament al AS... d'aquesta manera podriem donar la nostra opinió o fins i tot votar.
Amb el permís de les novies, clar. Jo continuo en l'anonimat per si de cas.
Salutacions.

Anónimo dijo...

proposta d'enquesta, entrenador a la puta calle o no?

una altra enquesta: en cas que fotin fora Mr. Frank, qui portar?

Per cert, em sorpren força que no hi hagi cap comentari sobre el partit contra el Getafe, suposo que deu ser per evitar caure en tòpics pessimistes culers?