jueves, 4 de octubre de 2007

Hallo!

Bon dia a tothom! Creo que voy a ser el que estrene este blog escribiendo en castellano, espero que no sea un incordio para vosotros, pues creo, que así me haré entender mejor y ustedes sus senyorias, también podrán disfrutar más, de mi vasta sabiduria culé:)

El pasado martes estuve en Stuttgart, si! viendo el Stuttgart - F.C Barcelona, la verdad es que iba superilusionado, tenia dos entradas, me hubiese gustado compartirla con alguno de vosotros, pero así es el destino, me toco compartirla con un intento de hobbit que tengo por companyera de laboratorio.
Hablando del Estadio: impresionante, el ambiente es sin duda el mejor que he visto, la afición no paraba de cantar, incluso después de ir perdiendo. Al acabar el partido también me impacto, ver como todos los jugadores se dirigieron a la zona donde estaban los aficionados para aplaudirles, simplemente honorable. Cuando veremos esto en el Camp nou?
Hablando del partido: la verdad es que se ve mucho mejor por la tele, en casa no tienes a un Alemán, comiendo pipas y escupiendote cascaras encima, como si fueras un macaco del zoo. Razones tenia el nazi, pues el Stuttgart nos puso en aprietos mas de una vez. Pero el Barsa se vistio de Blanco e hizo honor a los Mandriles, ganó un partido sin hacer mucho y jugando a pasearse por el campo. Lentos, previsibles, en fin..todo eso que dicen los periodicos.
Me había hecho esperanzas con los últimos partidos, aunque, también hay que decir que Milito, Marquez y Touré estaban enormes y el Barsa notó su ausencia. En cuanto a Ronaldinho, me da lástima ver como ya no intenta aquellas zancadas de toro a las que nos había mal acostumbrado, Thanks god! sus pases aún siguen siendo decisivos. vuelve ronnie!

3 comentarios:

Rudi dijo...

Gracia Álvaro, ha estado un reportage genial!! Creo que serás nuestro enviado especial más de una vez.

Marchelo dijo...

Álvaro, bienvenido seas al blog!

Irá bien tener una visión externa a lo que pasa en el Camp Nou.

A mi no me disgustó el partido, a pesar de las ocasiones alemanas, el Barça controló. Y pudo haber marcado muchos más!

Bueno crack que te vaya muy bien por Alemania!!

Por cierto, el tal Mario no es malo, no?

Anónimo dijo...

Osti, espero que tu companyera de laboratorio "intento de hobbit" no lea este blog jaja